Donaciones

Contáctenos

314 8694803

¿Cuánto quieres donar?


Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)

$50.000

$ 100.000

$150.000

$200.000

"Me han colaborado en las diferentes parroquias donde he trabajado. Allí se ha hecho presente la Corporación con el ánimo de sacar las comunidades adelante en varias capacitaciones de liderazgo y emprendimiento, a la vez en acompañamiento a los más vulnerables ". Jesús Amado, sacerdote

Preguntas frecuentes

Para apoyar la Corporación Caminos Unidos podrá hacer su aporte con tarjeta de crédito, débito, pago con PSE,  a través de PayU y en efectivo comunicándose a nuestra línea 314 8694803

También puede hacer su aporte en la cuenta cuenta corriente Bancolombia 00219529487 a nombre de la Corporación Caminos Unidos.

El plan padrino que desarrollamos en la Corporación Caminos Unidos, está enfocado en el acompañamiento de benefactores para las diferentes líneas de acción, como son niños desamparados, madres cabeza de familia.
Este apoyo se destina para que los beneficiarios puedan iniciar su unidad productiva. Igualmente, se entregan mercados navideños y ayudas desde la Corporación para instituciones que apoyan nuestra misión, en especial, con niños abandonados, desprotegidos, maltratados o en alto riesgo.
Hacer su aporte desde otro país, es muy sencillo. Ingresa al botón donaciones ubicado en la parte superior de la página y sigue las instrucciones para realizar su aporte con tarjeta de crédito.

Testimonios

Gracias a cada tallerista, familia, entidad y aliado estratégico porque juntos hemos logrado llevar esperanza a cientos de personas por 19 años años

"Te admiro por ser una persona grande de corazón, fuerte mas no arrogante, sincera mas no agresiva, humilde, que ayudas, sonríes y haces amena la vida a gente que por desespero o falta de información creían lo habían perdido todo. Logras que no tenga miedo de mis miedos. Estas ahí para hacerme sentir y para hacerme saber que algo vale la pena. Eres una persona que duplicas las esperanzas divide angustias y muestras luces que creíamos se habían apagado para siempre. Gracias, gracias. "
Quintana Gómez
Familia
"Hoy, cuando la pandemia nos ha demostrado que la vida es tan frágil y que no vale. Ni el dinero, el poder, el prestigio, la edad, la raza, ni el credo, nos encontramos que el mundo está ávido y urgido de solidaridad, compasión y mucho amor. Y eso, es lo que yo veo en la Corporación Caminos Unidos, en cabeza de su directora Liria Mazo, que día a día, busca rescatar y reivindicar, los derechos de los que no tienen voz. Así que el mundo necesita más Liria Mazo. Que con su empatía, den el apoyo a tantos que lo necesitan. ".
Luis Carlos León Barrientos
"Agradecimientos inmensos a la CORPORACIÓN CAMINOS UNIDOS, bajo la coordinación de Liria Mazo, líder y defensora de los Derechos Humanos, por la labor social que realiza con las madres cabezas de hogar, con el apoyo y ayuda humanitaria a la población más vulnerable, campaña decembrina para llevar alegrías y sonrisas a los niños de familias de bajos recursos, atención a escuelas de padres, pero también especialmente todo el apoyo y asesoría interinstitucional con las otras corporaciones colegas, especialmente con mi corporación ENTRENAMIENTO PARA LA VIDA, donde hemos recibido todo el apoyo sin ninguna reserva, con el objetivo que crezcamos mutuamente, cumpliendo el lema de su organización caminar juntos unidos. Atentamente "
Eisenhower Ramírez Gómez
Representante legal, Corporación Entrenamiento para la Vida (COENVI)
"Hace más de 20 años conozco a la Señora, Liria Mazo Zuleta, y en el liderazgo de la Corporación Caminos Unidos me han colaborado en las diferentes parroquias donde he trabajado. Allí se ha hecho presente la Corporación con el ánimo de sacar las comunidades adelante en varias capacitaciones de liderazgo y emprendimiento, a la vez en acompañamiento a los más vulnerables apoyándolos con mercados y celebrando navidad a las familias. Mi reconocimiento y gratitud a Liria Mazo".
Jesús Amado Sierra
Sacerdote
"Liria Mazo Zuleta: Gran persona, servicial, lo entrega todo y da sin pedir nada a cambio. Es tolerante y tiene la capacidad de entender y soportar las necesidades del otro. Se pone en la posición de la otra persona y la admiro por que comprende las situaciones de las otras personas, sus diferencias y sus similitudes. No le importa aplazar sus propias necesidades y gustos por lograr que la otra persona logre estar bien. Tiene coraje y valentía ante cualquier situación y es capaz de enfrentar provocaciones con respeto y no desfallece ante ningún obstáculo. Se preocupa por los derechos de los demás sin olvidarse nunca de los sentimientos de otras personas. Soy una persona con cáncer y ella ha logrado que no pierda la fe y la alegría por seguir viviendo y lograr que se me respeten mis derechos. ".
Aura Rosa Gómez

Capacitamos individuos, familias, niños, mujeres cabezas de familia y entidades

Contamos con un equipo interdisciplinar para asesorarle